Skip to content Skip to navigation

Servicios de control de plagas

Nos esforzamos por brindarle el mejor servicio, permitamos atenderle como usted merece, llame ahora para realizar una inspección sin costo o explora nuestras opciones de servicios.

Servicios para todo tipo de clientes

Antendemos diferentes servicios de fumigación, tenemos la capacidad humana, técnica, producto y experiencia para brindarte un excelente servicio. Con un estándar de calidad elevado de profesionalismo podemos atender a industrias, comercio, residenciales y sus derivados.

Residenciales

Para que usted se sienta segura en casa, le decimos adiós a las cucarachas, hormigas, alacranes, termitas y más, de una forma efectiva, limpia y segura para su familia.

Información para residencial

Comercio

Sabemos que el ramo de su negocio es parte clave la calidad, limpieza y atención a clientes, te proponemos y ejecutamos un excelente y efectivo control de plagas.

Información para comercio


Presencia en redes sociales

Conoce nuestra página de facebook Control de plagas ahí encontraras información relevante de los servicios, plagas, promociones y atención al cliente. También puedes comentarnos tu opinión acerca de nuestro servicio, esto nos sirve para elevar nuestra calidad en el servicio y tener un trato excelente a la hora de ejecutar lo que hacemos mejor controlar plagas.