Skip to content Skip to navigation

Nuestra empresa

Visión a futuro

Nuestro objetivo es seguir creciendo, seguir desarrollándonos y formar una empresa para 100 años y para lograrlo, nuestra empresa requiere de su capital humano adecuado para nuestra empresa.

Con un enfoque en el cliente, atendiendo todas sus necesidades en los diferentes segmentos de negocio residencial, comercio, industrial y sus derivados.

Innovando en nuestros productos, servicios y promoviendo un servicio de calidad mundial para nuestros clientes e interesados en el servicios de control de plagas.

Actualidad

Estamos posicionados como una de las empresas de fumigación más grandes de Sonora y nos distinguen actualmente las siguientes características:

  • Capacidad para atender diferentes segmentos de negocio.
  • Disponibilidad de inspección gratuita al momento del presupuesto.
  • Funcionalidad para controlar diferente tipos de plagas.
  • Calidad en el producto no tóxico que usamos en todos los servicios.
  • Calidad en el servicio de nuestro equipo de supervisores y atención a cliente.
  • Liderazgo contundente al momento de ejecutar el servicio y darle seguimiento al control de plagas.

Experiencia de control de plagas

Su fundación se debe a la iniciativa de su Director General, Ing. Juan Gonzalez Loaiza.

Fue en el año 1959, aun cursaba sus estudios en la escuela de agricultura y ganadería de la universidad de Sonora, cuando decidió la fundación de esta empresa, siendo la primera que se estableciera en la ciudad de Hermosillo en el ramo de fumigaciones domésticas, comerciales e industriales.

A través de los años transcurridos se ha logrado, a base de un gran esfuerzo y dedicación de todo un equipo de gente, acreditar al negocio, como una empresa sólida, que cumple con su cometido de servir a sus clientes con eficiencia y profesionalismo.

Identidad

Nos identificamos como medio publicitario, por nuestras unidades en forma de ratón y el emblema del ratón en la rotulación de nuestras unidades. El equipo que utilizamos es lo más moderno que existe en su línea y es el objetivo de la dirección que así sea siempre, la constancia y dedicación de nuestro personal.

Aunado a la capacitación constante nos ha llevado a ser los más grandes en Sonora.

Proceso de trabajo

Nuestra empresa vende un servicio técnico, para el control de plagas domésticas, comerciales e industriales, con objeto de resolver un problema técnico a nuestros clientes. De tal manera que esto hace importantísimo la preparación técnica del personal en nuestra empresa.

  • Verificación de equipo
  • Servicio al cliente
  • Aplicación del producto
  • Verificación de la calidad donde se llevo la aplicación
  • Comunicación con el cliente y recibo de servicio
  • Posibles recomendaciones por parte del técnico
  • Capacitación constante

Valores

Gran espíritu de servicio:

Es importantísimo que nuestro personal sea cortes y atento con nuestros clientes, de tal manera que nos sientan con un verdadero y sincero espíritu de servicio.

Moralidad:

El hombre no puede tener dos caras, o se es moral o se es inmoral. Debemos considerar que todos deseamos que las personas que entren a nuestras casas a proporcionarnos algún servicio, sean decentes y sepan respetar a las personas.

Compañerismo:

En nuestra empresa debemos formar una gran familia, con objeto de ayudarnos unos a otros, de tal manera, que nos desarrollemos conjuntamente, con objeto de alcanzar nuestros objetivos personales y los de la empresa.