Skip to content Skip to navigation

Fumigación General

Consideramos dentro de este servicio, aquellas fumigaciones en las que hacemos una primer aplicación, sin mantenimiento mensual y con una garantía determinada.

Plagas que controlamos con la fumigación general


Propuesta de valor para tu residencia

Experiencia

Contamos con un equipo de técnicos experimentados que pueden atenderlo y solucionar el problema de la formas más profesional, limpia y eficaz.

Calidad en el servicio

Realizamos una inspección sin costo al momento del servicio para identificar algún problema de plaga no captado en la primera visita y atacarlo de manera contundente.

Calidad en el producto

Nuestros equipo de fumigación para controlar las plagas no es tóxico.

Liderazgo

El equipo de supervisores y técnicos siempre están listos para identificar tu problema de plagas y lo más importante controlarlo lo más rápido posible.


Transporte

Conocemos nuestro mercado y la velocidad es lo más importante para nosotros, por eso planeamos nuestras visitas y las programamos en un acuerdo ganar-ganar para el cliente y la empresa.

Disponibilidad

Siempre estamos disponibles para realizarte un presupuesto e inspección sin costo como un servicio de gran valor de la empresa control de plagas.

Funcionalidad

El equipo que cargar nuestros técnicos son flexibles para atacar a cualquier plaga y colocarse en cualquier parte de tu residencia.

Personal

Personal dedicado a la empresa, con enfoque al cliente listos para solucionar problemas de plagas en toda la región del norte de Sonora.


Propuesta de valor para tu empresa

Experiencia

Nuestros técnicos cuentan con años de experiencia esto facilita la identificación y control de plagas en espacios muy grandes y concurridos como pueden ser las oficinas o comercios.

Calidad en el servicio

Al momento de realizar un servicio en lugares donde no es ideal la visibilidad el técnico siempre utiliza sus herramientas de apoyo como una lámpara para poder conocer mejor el lugar del problema.

Calidad en el producto

Aplicamos el producto con cuidado de no derramar en los artículos del cliente ya que para el es una de las cosas más valiosas de su comercio.

Liderazgo

El supervisor y el técnico tienen una relación estrecha desde años, con esta experiencia pueden tomar mejor desiciones en conjunto con el cliente para atacar y controlar la plaga.


Transporte

Nuestros transporte incluye siempre lo necesario para atender los problemas del cliente, libretas de trabajo terminado, información valiosa para el cliente sobre la empresa control de plagas, una caja para el equipo de carga y el equipo de fumigación listo para usarse.

Disponibilidad

Al momento de visitar el supervisor tu comercio lo ideal es que de una inspección en cada departamento y pregunte a los empleados que problemas han tenido para generar una solución de mejor calidad para tu comercio.

Funcionalidad

Si es necesario en el servicio se pueden incluir tus almacenes para fumigarlos.

Personal

Cualquier segmento comercial puede ser atendido por nuestros personal por su alta experiencia en trabajo en equipo, control de plagas y atención al cliente.