Skip to content Skip to navigation

Tratamiento preventivo termitas

Este servicio consiste en el tratamiento preventivo contra termitas y que se efectúa antes de que se ponga mosaico o piso de cemento.

La termita de madera seca aparece en tus muebles y provoca que estos se desmoronen, dejandolos aparentemente sanos.

La aparición de cordones de apariencia terrosa pegados a la pared o techos denota la presencia de termitas.

Elimina problemas de humedad y evita que la madera de su casa esté en contacto con la tierra.

Propuesta de valor para tu residencia

Servicio

Contamos con un equipo de técnicos experimentados que pueden atenderlo y solucionar el problema de la formas más profesional, limpia y eficaz.

Calidad en el Servicio

Realizamos una inspección sin costo al momento del servicio para identificar algún problema de plaga no captado en la primera visita y atacarlo de manera contundente.

Calidad en el producto

Nuestros equipo de fumigación para controlar las plagas no es toxico.

Liderazgo

El equipo de supervisores y técnicos siempre están listos para identificar tu problema de plagas y lo más importante controlarlo lo más rápido posible.


Transporte

Conocemos nuestro mercado y la velocidad es lo más importante para nosotros, por eso planeamos nuestras visitas y las programamos en un acuerdo ganar-ganar para el cliente y la empresa.

Disponibilidad

Siempre estamos disponibles para realizarte un presupuesto e inspección sin costo como un servicio de gran valor de la empresa control de plagas.

Funcionalidad

El equipo que cargar nuestros técnicos son flexibles para atacar a cualquier plaga y colocarse en cualquier parte de tu residencia.

Personal

Personal dedicado a la empresa, con enfoque al cliente listos para solucionar problemas de plagas en toda la región del norte de Sonora.